miércoles, 3 de agosto de 2016

Capitulo 22



<Pedro>




Cerraste la puerta de la habitación con fuerza…la historia se estaba repitiendo una vez más.  ¿Por qué la dejaste ir?, ni siquiera tenías respuesta alguna a esa pregunta. Y si lo habías hecho, nadie tenía la culpa más que vos. ¡No podía estar pasando otra vez!, y como se prometieron volver a sus vidas luego de estos días, ninguno de los dos habia dado el paso de pedir los números, ni siquiera los apellidos….era lo justo, era justo pero ahora estabas arrepintiéndote como los mejores.

Miraste cada rincón de tu habitación, y no había nada dentro que no te recordara a ella, a su sonrisa, a sus ojos…su risa. Las cosas pasaban por algo decían…pero ese algo estaba sucediendo por consentimiento tuyo. Te sentaste en la cama y respiraste profundamente, todavía sentías su aroma, y es que la habitación estaba impregnada con él.

Caminaste por la habitación…¿Cómo dejaste que esto llegara tan lejos?, estabas bien creyendo que todo era una fantasía, hasta unos días atrás, cuando la volviste a ver luego de cuatro años, mas hermosa que nunca…y cometiste el error de volver a enamorarte. ¿Enamorarte dijiste?, claro, y si no fuera así, ¿Por qué no la dejaste de pensar? ¿Por qué la seguiste buscando a pesar de tu situación actual?...Suspiraste, Lucia no merecía eso, pero, ¿Qué podías hacer cuando ella era todo lo que venias soñando hace cuatro años?... La realidad te había pegado de frente, una realidad a la cual no estabas preparado para enfrentar a un, no cuando todavía sentías sus manos recorriendo tu piel.

Saliste al balcón, necesitabas respirar aire puro...necesitabas intentar dejarla atrás.

Tu mente viajo en el tiempo, precisamente, al día en el que la conociste, al dia en el que la besaste por primera vez…y el día en que cometiste el error de dejarla ir. Tu papa habia tenido un problema de urgencia con una de sus empresas, necesitaba tu presencia y no podías negarte, ya que serias el próximo en heredar el legado de los Alfonso. Intentaste poner mil excusas, pero ninguna fue lo suficientemente buena para convencer a tu papa, tuviste que resignarte y aceptar sus condiciones.

Estuviste días enteros intentando sacar información al hotel, información sobre ella, necesitabas ubicarla de alguna forma, lo único que sabias de ella, era su nombre y donde vivía, pero nada que pudiera llevarte a ella. Contrataste a investigadores, pero ninguno tuvo éxito, ninguno pudo encontrarla. El tiempo iba pasando y con el, tus esperanzas de encontrarla iban debilitándose poco a poco, hasta que decidiste que lo mejor seria continuar con tu vida, de nada serviría seguir lamentándote por algo que no fue, pero de alguna forma, las preguntas sobre ¿Qué hubiera pasado si…? seguían presentes.

Volviste a la realidad, no querrías pasar otra parte de tu vida preguntándote donde estaría, sin pensarlo demasiado, saliste de la habitación y te dirigiste a recepción, pudiste ver una combi con muchas personas vestidas de uniforme, rápidamente te diste cuenta de que podría ser su equipo, casi que corriste hasta llegar afuera, pero no fue suficiente, la combi ya habia arrancado….una vez mas, Paula se te había escapado. Necesitabas encontrarla…necesitabas decirle las cosas absurdas pero ciertas que sentias por ella.

Volviste a entrar al hotel, esta vez estabas presente, podrias pedir algunos datos.







-Hola…buenos días—dijiste, y un señor de mediana edad,  te atendio amablemente—

-buenos días señor—dijo el, regalándote una sonrisa—¿Qué necesita?—pregunto—

-necesito información, y quizás usted pueda dármela—dijiste y lo viste fruncir el ceño—

-mientras este a mi alcance, estare encantado de poder ayudarlo—respondio y le sonreíste—

-Hace unos minutos, salieron un par de personas, supongo que por el uniforme eran auxiliares de 
vuelo y pilotos aéreos—dijiste y lo viste asentir—

-si, por supuesto, era la tripulación de American Airlines –respondio el—

-perfecto…me gustaría saber el nombre de una de las señoritas que se encontraba dentro del grupo—dijiste y lo viste negar con la cabeza—

-No podemos brindar información de los huéspedes del hotel—dijo el y suspiraste—

-Por favor…solo, necesito saber como encontrarla—dijiste—

-lo lamento señor…pero no podemos, son normas del hotel—dijo el y asentiste—

-yo entiendo que sean las normas establecidas por el hotel…pero de verdad lo necesito—dijiste—solo el nombre completo, con eso ayudaría mucho—dijiste—






Minutos después de rogarle a ese hombre, conseguiste lo que querías, o por lo menos, un indicio para buscarla.  Paula Chaves, sonreíste. Era un comienzo, podrías empezar por allí.

Por mas que te hubiese gustado seguirla hasta el aeropuerto, tus obligaciones y los verdaderos motivos por los que habías viajado a Cuba, te bajaron a la realidad, estabas allí por trabajo y no debías olvidarlo, aunque tu mente estuviera puesto en Paula.

¿Estaría pensando en vos? ¿Estaría recordando todo lo que habían hecho?, te gustaría que lo hiciera, porque vos mismo no podías dejar de hacerlo. Habías podido confirmar tus sospechas, entre ustedes había existido algo,  no…eso era pasado, había algo entre ustedes, algo que no ibas a pasar por alto.


Estos dos últimos días en los que estuviste solo, te habias vuelto un poco bastante paranoico, creías verla por todas partes, pero tu sentido común te decía que ella se había ido, que la habías dejado ir. 


Ahora comenzaría tu vida, tendrías que volver a Argentina, con algunas que otras explicaciones por tu tardanza…pero con momentos que jamas olvidarías, con una mujer  que había llegado hasta el fondo de tu ser.

El dia en que llegaste, Lucia fue a recibirte al aeropuerto, ella estaba tan feliz de verte…y vos, que en todo el vuelo, no dejabas de imaginarte a Paula recibiéndote con su enorme sonrisa, y esos ojos verdes que te dejaban sin habla…lamentabas tanto no sentir lo mismo que tu mujer. Ella merecía ser feliz, con un hombre que la pensara tanto como vos a Pau.


En todo el camino a casa estuviste preguntándote que sería de ella, que estaría haciendo...¿ya te habría olvidado?, tu corazon se apreto al recordar la noche de despedida, esos besos que aun sentias en tus labios. ¿Qué me hiciste Paula Chaves?, pensaste por dentro.




........................................................ 


 Hola hola!! presente aqui, cumpliendo con ustedes♥, espero que les guste la historia. besossss.

(Mas de 12 comentarios con nombre de twitter y mañana me tienen de nuevo)








12 comentarios: