martes, 1 de noviembre de 2016

Capítulo 83


<Pedro>



Era viernes por la mañana, y despertaste como todos los días para ir a la oficina, esta vez no habría sorpresas para Paula cómo las de la otra vez. Sonreiste al recordar su reacción y donde fue la primera vez que te llamaba de forma cariñosa, todavía se te retorcía el estómago cada vez que la escuchabas decírtelo y es que de alguna forma, por más de que no te lo dijera explícitamente te hacía sentir querido por ella.


Lucía aún seguía durmiendo, y lo agradeciste, últimamente venían teniendo algunas discusiones, no fuertes pero discusiones en fin. La última había sido anoche, cuando habías llegado un poco más tarde de la hora prevista, había preparado la cena para vos, pero después de trabajar te habías dedicado a Paula.

Te sentiste mal cuando la viste enojada y con la comida servida pero jamás imaginaste que cocinaria, nunca lo hacía,  igualmente cargabas con la culpa, pero no podías hacer nada mas que escuchar sus retos.


Mientras desayunabas, tomaste tu celular y le escribiste un mensaje de Buenos dias a Paula, como todos los días, ella te decía que ese gesto le encantaba y eso era algo que jamás olvidabas. Sonreiste al recordar la forma en la que te abrazaba para que no te fueras, y cada minuto que pasaba necesitabas terminar con todo para poder estar con ella como te gustaría.


Tendrías que empezar a buscar un abogado que iniciara los trámites de divorcio...pero primero tenías que hablar con ella.



La mañana en la oficina se pasó demasiado rápido, sin embargo tu estómago pedía un poco de alimento. Hoy no podía ver a Paula luego del almuerzo, no te dijo el porqué, tampoco le preguntaste, pero podías imaginar que quizás Mauricio la llevaría a almorzar.



En ese momento tu celular comenzó a sonar, sonreiste al pensar que podía ser Paula pero hace casi diez minutos habías cortado con ella, así que no que seguramente era Lucia. Te había invitado a almorzar y dudaste varias veces porque era con sus clientes también...seguramente era Paula, tu buen humor se disipó. Porque seguía con esa farsa del casamiento?!, Te preguntaste mientras le respondías a Lucía que irías con ella.



Una vez que terminaste con tu trabajo, apagaste todo y te despediste hasta el lunes. Estabas que hechabas humo pero estabas enojado y no pensabas disimularlo.

Manejaste hasta el departamento para poder buscar a Lucía y siguieron su camino hasta el restaurante donde se llevaría a cabo el almuerzo.






-¿Es el futbolista otra vez?-- preguntaste mientras bajaban del auto--

-si amor...creo que son los últimos detalles, es la semana que viene-- dijo ella con una sonrisa y tu estómago se retorció. Que era todo eso?, Te preguntaste mientras entraban.



Al parecer Paula y vos tenían una especie de imán, porque no bien pusiste un pie dentro, ella levantó la cabeza y sus miradas se encontraron, ella sonrió minimamente y aunque quisiste hacer lo mismo para ella, no podías, estabas enojado... Sabías que no debías presionarla, pero esto ya era demasiado y eso de que era la semana que viene, fue muchísimo peor!!!.





-buenas--saludo Lucía, acercándose a ellos para saludarlos uno por uno--

-hola-- dijeron los dos al unísono. Le pasaste la mano a el, y te acercaste a ella psra darle un beso en la mejilla, ella apretó tu mano pero no quisiste mirarla demasiado. Igualmente, tu problema fue cuando te sentaste frente a ella, allí no podrías desviar la vista.

-¿como están?, contentos imagino--dijo Lucía sonriendo--

-si...un poco, las noticias van para mi, y es por eso el almuerzo de hoy --dijo Mauricio, vos miraste a Paula y ella bajo la mirada-- me llamaron desde España para jugar en uno de los clubes-- dijo el, muy contento. Tu estómago se contrajo y nuevamente miraste a Paula, ella no dijo nada.

-eso esta buenísimo Mauri!!! Ahora entiendo el apuro por todo!-- dijo Lucía riendo. Tu celular vibro con la llegada de un mensaje, era de Pau.



'No me mires así mi amor, me estás matando...después te cuento❤'. Levantaste la cabeza para ver en sus ojos suplicarte lo que te habia pedido por mensajes.

'no se como mirarte entonces...no quiero escuchar los planes que tienen para el fururo' -- tipeaste rápidamente para enviar, la vista soltar un suspiro disimuladamente--

'sabes perfectamente cuales son mis planes. En todos estas vos😍-- envío junto con una carita de 'enamorada' que te hizo sonreír por más de que quisiste evitarlo.



Levantaste la cabeza para mirarla, ella te guiñó un ojo y vos negaste con la cabeza mientras sonreía también....se te había pasado el enojo rápidamente.


Todos pidieron su almuerzo y mientras esperaban a que este llegará. Lucía les comentaba acerca de los preparativos, si bien no te gustaba escuchar nada de eso, te quedaste con el último mensaje que ella te habia mandado...eras vos quien estaba en sus planes.  La comida llegó y comenzó la charla sobre la degustación de comidas.


-¿ustedes prefieren algo rápido o gourmet?-- pregunto Lucía--

-a mi me da igual la comida...¿ A vos mi amor?-- escuchaste preguntarle a Paula y las miradas se dirigieron a ella quien estaba blanca como un papel. Tu pulso se aceleró.

-Pau...estas blanca. ¿Te sentís bien?  -- pregunto Lucía tus sentidos se pusieron alerta--

-eh...si, si, creo que sí--dijo ella y Mauricio le agarro la mano. Vos armaste el puño, no soportabas ver que la tocara.  De ahí todo paso muy rápido, Paula se levantó de la mesa como un viento y los ojos de todos los presentes se abrieron con sorpresa.

-Ahora entendí los apuros por el casamiento--le dijo Lucía a Mauricio, quien estaba estatico en su silla mientras que vos querías salir corriendo detrás de ella.

-no se que pasó-dijo Mauricio. Lucía rió--

-me parece que te tiene una buena noticia--dijo ella guiñandole un ojo a Mauricio, quien sonrió enormemente pareciendo entender todo. Tu estómago se revolvió y de repente comenzaste a tener calor....esto no podía ser cierto. Paula no podía estar embarazada y menos de el....tu corazón se apretó y sentías ganas de llorar.

En ese momento viste a Paula volver, sus ojos estaban llorosos y le pidió a Mauricio irse. Rápidamente se despidió, pero esta vez no te dedico ni una sola mirada.


-¡que lindo! ¡Van a tener un bebé!-- dijo Lucía feliz y tu rostro endureció aún mas-

-¿como sabes? -- preguntaste vos, mientras no dejabas de sercarte las manos en el pantalón--

-es obvio amor...le dio asco la comida, ni siquiera la toco--dijo señalando su plato intacto-- me dieron ganitas de tener un bebito también-- dijo ella sonriendo y acercándose para besarte, le corriste la cara, pero luego le pediste disculpas--

-perdon...me quedé pensando en como fue que te diste cuenta...que loco-- dijiste riendo y haciéndola sonreir--


-soy mujer. No lo olvides --dijo ella besando tu mejilla--



Vos y Lucía siguieron almorzando. Pero tú cabeza estaba en otra parte, ni siquiera sabías donde. Estabas haciendo un esfuerzo sobre humano para intentar tar escucharla, pero simplemente no podías....necesitabas hablar con Paula urgentemente.

…………………….…….…
Hola hola!!!!!! presente aqui como lo habia prometido. Espero que les vaya gustando la historia, por favor, COMENTEN....

COMENTEN COMENTEN Y MAÑANA ME TIENEN (MAS de 12 comentarios)


13 comentarios:

  1. Noo van a tener un bebe que lindo!! Asi se separan de una vez de sus parejas@

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de capitulos no se indispuso? O tiene el ciclo acelerado?

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. Igual se va armar quilombo cuando sepan de quien es el bb.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhh, no me digas que se va a casar!!! Muy buen cap.

    ResponderEliminar
  5. Aclarame un par de temas: Mauricio se va a España? Se casan antes? Esta embarazada? Que le tiene que contar Pau a Pedro?? 🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  6. No aguanto la ansiedad hasta mañana, es maldad cortar el capítulo ahí. Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Nooo! Por que lo dejas ahí! Jajajaja que se separen de Mauricio y Lucía pronto!!! Dale!!

    ResponderEliminar
  8. Que no se case! Cuando va a suspender el casamiento? Y cuando van a comenzar a separarse cada uno de sus parejas? Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No creo que este embarazada porq le vino dsp del viaje a México!

    ResponderEliminar
  10. Excelente, ojala sean padres Pau y Pepe, me encanta esta historia
    @pedropaulaoli4

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la historia!!! Quiero que estén juntos!!!

    ResponderEliminar