<Paula>
Tu vida iba acomodandose poco a poco, estabas feliz, y si bien habían algunas cosas que faltaban para poder estar completa, agradecias lo que tenías y a los que tenías a tu lado.
Pedro era un hombre increíble, un hombre con el que ni en tus mejores sueños habrías imaginado estar, pero así era, estabas con el y a punto de formar una familia. Tocaste tu vientre y sonreiste, Olivia crecía día a día y cada vez que tenia oportunidad se hacía notar... Aunque últimamente lo hacía con su papá, suspiraste con ilusión, esa nena iba a ser la perdición de Pedro.
Hablando de el, lo extrañabas, esta última semana había estado cargadisimo de trabajo, tanto que cuando terminaba de almorzar con vos, ya no se quedaba a dormir la siesta si no que volvía a la empresa, tenias entendido que estos tiempos en su trabajo eran difíciles y más porque el era quien se hacía cargo y solo. Tomaste el teléfono para llamarlo y rogaste para que pudiera atenderte, tampoco querías molestarlo.
-¿Hola?-- escuchaste su voz del otro lado y tu corazón comenzó a latir--
-mi amor...Hola -- saludaste alegremente-
-ah... Hola Pau, ¿como estás? -- pregunto el--
-bien bien...te extrañamos mucho-- dijiste con una sonrisa--
-yo también las extraño...pero ahora estoy súper ocupado gorda-- dijo el y suspiraste, sabías que podía pasar y no lo culpabas--
-solo quería escucharte un ratito...así que te dejo. Te amo mucho --dijiste--
-yo también...un beso-- dijo y luego corto la llamada--
Dejaste el teléfono con un suspiro, tus hormonas estabas totalmente revolucionadas por lo que cada cosa por mínima que sea te ponía muy sensible, así como ahora, que estabas al tanto de la situación por la que Pedro estaba pasando y sin embargo odiabas el hecho de no tener demasiado tiempo con el.
Sacudiste tu cabeza intentando alejar esos pensamientos y empezaste a buscar cosas para preparar el almuerzo, pero resultó ser que no tenías absolutamente nada, por lo que tendrías que ir al supermercado. No tardaste mucho en cambiarte para ir.
Buscaste todo lo necesario para hacer la comida preferida de Pedro. Sonreiste, según el, cada día le gustaba más tu labor en la cocina y vos eras muy feliz con eso. Volviste a casa y te pusiste manos a la obra en la cocina.
Estabas tan inmersa en tu trabajo que no siquiera te habías dado cuenta de que se te había pasado la hora y de que Pedro estaría por llegar en cualquier momento, intentaste apurar la comida lo más que te fue posible y luego de un rato todo estuvo listo.
Pusiste la mesa y te dispusiste a esperarlo, pero el no llegaba. Tomaste tu celular e ignoraste todas las conversaciones de WhatsApp para llamarlo, pero la llamada iba directamente al buzón de voz. Suspiraste, de seguro estaría atascado con el trabajo. Miraste la hora nuevamente y te diste cuenta que había pasado al menos una hora y media. Quizás estaba demasiado ocupado. Suspiraste y comiste rápidamente para luego poner un poco del almuerzo que habías hecho en un tupper.
Habías tenido la idea de llevarle el almuerzo con el fin de poder verlo un ratio y extrañarlo un poquito menos. Sonreiste mientras esperabas un taxi, puesto que se te complicaba un poco manejar con la panza.
Una vez que llegaste a la empresa, el guardia te saludo con una sonrisa para luego dejarte entrar. Subiste al piso correspondiente y bajaste del ascensor para encontrarte con la recepcionista de esa planta.
-Hola Pau-- saludo ella, se llamaba Helena.
-Hola Hele...Vine a traerle el almuerzo a Pedro-- dijiste alegremente y ella frunció el ceño--
- pero Pedro se fue hace rato Pauli...antes del medio dia-- dijo ella mientras firmaba unos cuantos papeles. Tu corazón se hundió, ¿como que se había ido?--
-entonces fui yo la que no vio el teléfono y capaz me avisó-- dijiste intentando disimular tu angustia. Lo habías llamado cerca de las 11 am y te dijo que estaba tapado de trabajo-- bueno Hele...mil gracias, y te dejo trabajar-- dijiste para luego saludarla. Ni bien le diste la espalda tus ojos se humedecieron...Y es que no entendías nada--
Te miraste al espejo y notaste que las lágrimas comenzaron a salir de tus ojos. Sacaste el celular de tu bolso y lo revisaste, tenías un mensaje de Pedro, desde hace más o menos una hora.
"mi amor...no voy a llegar a almorzar. Me quedo en la oficina, te amo, las amo❤"
Tu pecho se apretó y sentías que te faltaba el aire. Tus manos comenzaron a temblar, las lágrimas comenzaron a salir sin pausa y para ese momento ya no podías ver nada.
Cuando llegaste a planta baja casi que corriste a la vereda para poder llamar a un taxi, por suerte uno paro rápidamente.
Volviste al departamento en medio de lágrimas. Y no fue hasta que pusiste un pie dentro que terminaste por desmoronarte.
Pedro estaba mintiendote...no podías creerlo, tu corazón se había hecho trizas al mismo tiempo que tu cabeza comenzó a imaginar miles de historias...Lo mismo pasaba con vos, cuando le hacía creer a Lucía lo de sus almuerzos de trabajo, secaste tus lágrimas con bronca y soltaste un risa ironica, ¿por que iba a ser distinto con vos? ¿por que siquiera pensaste en esa estúpida posibilidad de tener un "felices por siempre"?... Eras una idiota. Una completa idiota.
............................
Hola hola!!!!!! presente aqui como lo habia prometido. Espero que les vaya gustando la historia, por favor, COMENTEN....
COMENTEN COMENTEN Y MAÑANA ME TIENEN (MAS de 12 comentarios)
COMENTEN COMENTEN Y MAÑANA ME TIENEN (MAS de 12 comentarios)
Ya me parecía que todo venía muy tierno, pero seguro le está preparando una gran sorpresa.
ResponderEliminaray sos una genia escribiendo
ResponderEliminar@pedropaulaoyb4
Pobre Pedro!!seguro está preparando la nueva casa!!
ResponderEliminarEs obvio que si el le miente asi ella va a pensar que la esta vagando si hizo lo mismo con la otra, esperemos que no le agarre la loca a Pau y deje que el le explique la sorpresa
ResponderEliminarUna pelea no viene mal pero que no se extienda mucho.Me encantó el capítulo!
ResponderEliminarOjalá todo sea un mal entendido y lo puedan solucionar y si te todo que Pepe le pueda explicar a Pau!
ResponderEliminarTu novela es lo más! Espero que no se haga la cabeza Pau!!!
ResponderEliminarHoou sabía que algo malo tenía que venir. Ojalá todo sea un malentendido y lo puedan solucionar pronto.
ResponderEliminarTus novelas son las mejores <3
ResponderEliminarSALVARON A PEDRO CARAJO!!!!!!!
ResponderEliminar