lunes, 21 de noviembre de 2016
Capítulo 90
<Pedro>
Todo había pasado demasiado rápido, o quizás dejaste que sea el tiempo quien se ocupará de todo, aunque tu cabeza todo el tiempo estaba con la idea fija de que querías estar con Paula sin obstáculos, dejaste que solo sucediera, y ahora le tocaba a ella, y a vos consolarla como ella lo había hecho en su momento.
No sabías el porqué, pero simplemente no estabas totalmente feliz. Tal vez porque decidiste ponerte en el lugar de Mauricio e intentar sentir lo que el sentía en este momento. Debía de ser difícil que la mujer con la que ibas a casarte te dijera que no a un día del mismo casamiento, y más si esa mujer era Paula, debía de ser terrible, la piel se te ponía de gallina de solo pensarlo.
Habías ido a trabajar con la idea de poder patear los pensamientos o la ansiedad por un rato. Pero eso no te era posible, porque en lo único que pensabas era en ella y en como debía de sentirse. Era la persona más sensible que conocías y no querías ni imaginar su carita en este momento.
Las agujas del reloj parecían no girar más, los minutos parecían horas y tu cabeza no servia para otra cosa más que para pensar en ella. Suspiraste y tu secretaria entró para poder entregarte unos papeles que debías firmar. Lo hiciste casi sin detenerte a leer pero no podías hacerlo. Desde que Paula había llegado a tu vida, todo giraba en torno a ella y es que querías que ella fuera parte del resto de tu vida...sonreiste, porque no faltaba absolutamente nada para que sucediera.
Por más que lo intentaras innumerables veces, tu cabeza no podía dejar de maquinar con lo que Paula estaría pasando en ese mismo momento, por lo que nuevamente guardaste trabajo en tu portafolio para llevarlo a casa, no ibas a poder hacer nada de todos modos.
Saludaste a tu secretaria y saliste rápidamente para dirigirte al estacionamiento y sacar el auto para dirigirte al departamento que compartía con Mauricio, obviamente existía la posibilidad de que estuvieras perdiendo el tiempo, pero por otro lado querías que ella supiera que estabas allí por cualquier cosa que necesitara , y si lo que necesitaba era escapar, entonces estarías allí para escaparte con ella.
Estacionaste el auto a unos metros más atrás de la puerta de entrada del edificio, aún era temprano pero sabías que Mauricio estaba allí, sabías que ya habia llegado, lo que necesitabas saber era si el ya sabía la verdad y sobre todo si Paula estaba bien con ello.
Llegó un momento en el que te habías cansado de cambiar las estaciones de radio, puesto que no encontrabas otra cosa con la que ocupar tu mente, sin embargo, la respuesta a tu mensaje llegó. Paula te decía que estaba bajando, suspiraste y bajaste del auto para dirigirte a la entrada, ni siquiera tuviste tiempo de reaccionar cuando la viste saliendo del ascensor con varios bolsos y una valija...tu pecho se apretó al ver sus ojos llorosos y su cara con rastro de haber llorado por supuesto.
Ella abrió la puerta e intento sonreír, pero su sonrisa no duró mucho, ya que a los pocos segundos dejo caer los bolsos y se refugió en tus brazos.
-soy una basura --dijo con la voz apenas audible--
-no sos nada de eso...sos la persona más hermosa que conocí en mi vida. Ya está mi amor...Ya paso lo Pepe--dijiste besando su frente reiteradas veces y acariciando su espalda también--
-traje todas mis cosas...le avisé a Maia que iba para su casa--dijo ella y la obligaste a levantar la cabeza--
-espero que estes haciendo un chiste... No vas a ir a otro lado que no sea conmigo-- dijiste y ella te miro--
-pero Pepe... no quiero molestar --dijo ella y sonreiste para luego besar su mejilla--
-quiero que me molestes el resto de mi vida --dijiste arrancándole una sonrisa. Una pequeña pero sonrisa en fin. Ella se acercó y dejó un beso en tus labios, para luego darse la vuelta y comenzar a agarrar sus cosas-- deja eso ahí...para eso estoy yo --dijiste y ella te sonrió. Esa sonrisa que se había convertido en tu vida...en tu bandera--
Tomaste todas las cosas y caminaste hasta tu auto con ella. Aún mostraba signos de angustia, pero podías notar que estaba esforzándose por restarle importancia. Cuando terminaste de cargar todo, cerraste su puerta y diste la vuelta para entrar.
-¿queres que vayamos a tomar algo? -- preguntaste y ella arrugó su nariz para luego negar con su cabeza--
-no mi amor...quiero que estemos solos y que me abraces, nada más--dijo ella y le sonreiste para luego tomar su mano y besarla--
-Vamos al departamento entonces--dijiste y ella beso tu mano también--
Emprendiste camino hacia el departamento, y mientras tanto iban charlando sobre cualquier otra cosa. Tampoco quisiste tocar el tema, fuera lo que fuera que hubiese pasado, la había afectado y no querías volver a angustiarla, por lo que te propusiste hacerla feliz....porque esa era tu única meta desde ahora en adelante. El clima se había distendido por completo, ahora su humor era otro y no paraba de regalarte pequeñas sonrisas.
Ella jugaba con los dedos de tus manos, habías descubierto hace poco tiempo que lo hacía cuando estaba nerviosa, lo que no entendías era porqué...O quizás solo fuera tu imaginación.
Una vez que llegaron, le entregaste la llave y ella subió primero mientras vos lo hacías después pero con sus cosas, las cuales dejaste encima de la cama en la habitación.
Por suerte todo estaba bastante ordenado, y también te habías encargado de hacerle lugar en el armario, porque hace días venias pensando en traertela con vos, iba a pasar de todas maneras...sonreiste al pensarlo pero así era.
-tengo un regalo para vos--dijo ella apareciendo frente a vos de repente. Vos sonreiste--
-mmm...¿que clase de regalo? -- preguntaste mientras te acercabas a ella y la rodeabas con tus brazos--
-uno que capaz te guste mucho o que no te guste nada--dijo ella frunciendo el ceño, vos también frunciste el ceño y la miraste con curiosidad-
-que miedo --dijiste y ella beso tus labios--
-voy a correr el riesgo de que me mates... Pero solo quería que todo estuviera en condiciones--dijo ella haciéndote confundir aún mas--
-¿de que estás hablando loquita? -- preguntaste y ella se soltó de tus brazos para buscar en su bolso una pequeña cajita con un moño pegado en la parte superior. Frunciste el ceño--¿es un reloj?-- preguntaste mientras lo sacudias, esperando adivinar con el ruido lo que había allí dentro--
-puede que cumpla esa función en unos meses --dijo ella encogiéndose de hombros y sonriendo a la vez--
-¿que es? -- preguntaste y ella se encogió de hombros--
-decime vos-- dijo ella y no esperaste más para poder abrirlo.
Rápidamente abriste la pequeña cajita. Tu confusión fue en aumento cuando viste una especie de palito dentro de la caja, levantaste la vista y ella sus ojos estaban puestos en voz, con una mirada de expectativa.
Volviste tu vista hacia ese palito y lo tomaste entre tus manos...tu corazón se detuvo al mismo tiempo que tu cerebro intentaba encajar todas las piezas. Tu vista se nublo un poco y miraste a Paula, quien sonreía enormemente.
-Pau... -- dijiste mostrándole el palito--
-creo que alguien va a ser papá -- dijo ella riendo y finalmente dejaste escapar las lágrimas acumuladas en tus ojos. Tu corazón latia con fuerza y sentias que te faltaba el aire, pero todo eso cambio cuando te fundiste en un abrazo con Paula....era verdad. Ella estaba embarazada, ¡Ibas a ser papá!....ni siquiera pudiste esperar a recomponerte que la besaste. La besaste con todas las ganas del mundo. Era el regalo más lindo y la noticia más linda del universo.
Esto era el principio de algo hermoso...Bah la continuación de ese principio que en realidad había comenzado hacia cuatro años...cuando viste esos ojos verdes por los cuales en ese momento creías morir, y por los que ahora mismo estabas muriendo....pero de amor. Y la dueña de esos ojos te estaba regalando lo más lindo del mundo.
..............................
Hola hola!!!!!! presente aqui como lo habia prometido. Espero que les vaya gustando la historia, por favor, COMENTEN....
COMENTEN COMENTEN Y MAÑANA ME TIENEN (MAS de 12 comentarios)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayyyyyyyy, qué lindo cap Belén!!!!! Me encantó que le dijera que va a ser papá rápido jajaja.
ResponderEliminarEste capitulo fue lo masssss!!!!
ResponderEliminarHermoso capitulo! Me encanta la nove!❤
ResponderEliminarOhh que tierno @PauliterFer
ResponderEliminarHermoso
ResponderEliminarQue hermoso!
ResponderEliminarbellisimo, lo ame
ResponderEliminar@pedropaulaoyb4
Hermoso capituli! Juntos al fin!
ResponderEliminarQue lindoooooo!!!! 👪❤👪❤👪
ResponderEliminarNo pensé que todo se iba a dar así! Me encanto!!
Falta poco para el final???
Hermoso
ResponderEliminarQue bueno que terminó con Mauricio y le contó que va a ser papá a pedro y que el estaba feliz por la noticia
ResponderEliminarQ rápido todo! Me hubiese gustado q disfruten más como pareja, pero igual hermoso cap!!!
ResponderEliminar